Casa de ensueño completa con vistas al mar y atardeceres deslumbrantes

Referencia : MB-CA-057
Tipo de operación : Ventas
Tipo de inmueble : Casa de familia
Departamento : Maldonado
Localidad : Playa Verde
Metraje de la propiedad (m²) : 600
Superficie edificada (m²) : 120
Año de construcción : 2007
Ambientes : 5
Dormitorios : 2
Baños : 3
Comisión : 3%
Precio : U$D 247.000
Descripción Corta

Esta casita es como salida de un cuento de hadas por su bello entorno natural, su jardín y fondo parquizados, su privacidad, sus vistas al mar desde todos los ambientes y sus puestas de sol alucinantes. Todo lo que tiene es de primera y hecho con criterio y buen gusto. El lugar y sus instalaciones sirven perfectamente no solamente para disfrutar, sino para llevar una vida cotidiana tranquila y placentera.

La casa se vende con todo adentro y está pronta para entrar y vivir. Todos los papeles están al día.


Galería de Imágenes
Detalles y Características Generales
Barbacoa Estufa a leña Aire acondicionado
Terreno cercado Cerca de la playa Vista al mar
Sauna Lavadero Ventanas y puertas aisladas
Jardín y/o fondo Terraza TV por cable
Teléfono Acceso a internet Esquina
Planos al día Impuestos y BPS al día Apto p. préstamo bancario
Financiación posible
Descripción

Características e Instalaciones

La casa es orientada al sol y al mar y se destaca por su diseño moderno con espacios bien utilizados y distribuidos. Dispone de living, comedor, cocina, escritorio, dos dormitorios, dos baños y, afuera, un lavadero con lavarropas, toilet y pileta. Todos los ambientes tienen una buena altura, son muy luminosos y con vistas al mar, que no se podrán tapar nunca. Los pisos en toda la casa son de cerámicas de calidad. El dormitorio principal es nuevo. Dispone de un baño grande en suite, con una sauna integrada, todo con vistas inmejorables.

La construcción es tradicional con muros aislantes de ladrillo y piedra natural. El techo es de tejas y con planchada. Toda la casa y sus ambietes han sido renovados hace poco, logrando así un hogar cálido, agradable y moderno.

Los muebles e instalaciones han sido seleccionadas cuidadosamente y hechas a medida. La cocina está toda equipada con aparatos de la marca alemana "Bosch". Los baños y la sauna también son europeos. La calefacción es con estufa a leña, aire acondicionado split (en el dormitorio ppal.) y una estufa alemana, que proporciona un clima especialmente cálido, siendo, además, muy económica. Las ventanas son equipadas con postigones y persianas.

Exteriores

La parte delantera de la propiedad se destaca por su jardín parquizado con árboles y plantas desarrolladas y una cochera techada en la entrada de la casa.

Atrás, para el lado del mar, se encuentra el fondo en pendiente con una terraza de madera sólida y un parrillero techado - todo inalcanzable para vistas ajenas. Los arbustos y otras plantas, todas fáciles de cuidar, proporcionan un lindo colorido, ricos olores, además de yuyos y frutas durante todo el año.

Los árboles dan una sombra refrescante en verano. Entre ellos se destacan una araucaria, dos cinamomos y una cipresa majestuosa.

Misceláneo

La casa está equipada con un sistema de alarma "Vista".

Distancias

  • Playa: 100 metros / 2 minutos
  • Próximo almacén / mini super: 2 km
  • Piriápolis: 5 km
  • Punta del Este: 40 km
  • Montevideo: 87 km

Alquileres Temporarios
Datos y Formulario de Contacto
Captcha plugin for Joomla from Outsource Online
 
Uruguay Propiedades
26986047
091911104
mailuruguay-propiedades.net
Return

You are here